Son las 4:30am y como es costumbre maldigo levantarme a esa hora dado a que no hay nada que hacer aparte de levantarme y encender mi pc para leer correo y leer cosas sinsentido... El caso es que me dio por volverme a acostar a dormir, grave error!, he aquí las consecuencias:
"Me encuentro con mi hermano en su habitación hablando sobre una mujer por la cual tengo cierta atracción, me dice: Oiga Augusto, pero ella como que no puede hablar a profundidad de las cosas como carros música y esas cosas, se ve que es como brutica.
Yo le respondo: No para nada, la cuestión es que ella tiene más capacidad como para ser una persona que habla más de cosas sobre el sentido común, conocimiento general que llaman y es muy buena en eso.
Entonces ahí empieza la maldita pesadilla, resulta que mi hermano se encontraba a un lado de la cama como arrodillado, y de pronto aparece ella diciendo: Oye pero si yo también se hablar de eso, tu hermano me entiende mejor.. efectívamente lo que me temía sucede, ella lo besa. Y luego dice: ahora tu y yo tenemos que hablar.
Entonces me doy cuenta que tengo una estabilidad emocional pésima y en vez de decir: disfrútenlo entonces (momento eso tampoco es madurez en ese campo), dije: Disfrútenlo malnacidos, y salí corriendo al supuesto cuarto de mi papá gritando, eso no más espere que lo que vas a recibir de mi es un balazo en la cien. Busqué el arma y no la encontré (es una maldita pesadilla, ni siquiera eso sale bien), así que encontré una navaja y se la puse en el cuello, ella salió corriendo y yo detrás de ella con intención de matarla, no se de donde mi hermano consiguió un arma y me disparó pero el tiro dio en otro lado, yo seguí hasta que mi hermano me tuvo a tiro y dijo, vamos a hablar a la habitación 3 y supuestamente yo vencido iba a acceder.....ahí me desperté sudando y maldiciendo más..."
Malditos sueños, sobre todo por que me pone a pensar seriamente en eso, y a decir que tengo envidia de mi hermano por que a pesar de que es tan parecido físicamente a mí, el sencillamente es blanco y tiene lo que dicen "don de la palabra" con las mujeres, yo en cambio soy un negro de mierda (mestizo y todo pero un negro de mierda igual) y no levanto ni el polvo...jodidísimo entonces, ni modo de creer que las cosas van a tomar un buen rumbo cuando siempre en mi escasa historia de relacionarme con mujeres ha ido como el infierno...
Seguir intentando alguna vaina o nada?... esa es la cuestión.
Saturday, August 15, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment