Wednesday, February 20, 2008

Menos de un mes...

En teoría falta menos de un mes, peor en vez de aumentar las ansias, estas disminuyen... vuelve el rencor, el odio, el orgullo y el poder que me hace más fuerte, menos inocente, más prevenido...

Y que?, acaso alguien tiene el derecho a decirme que debo o no debo hacer?, patrañas!, nadie, jamás, nadie, nunca más!. Por que todo tiene un fin, la paciencia también, el silencio también, y me importa un bledo los "consejos", advertencias y demás puerilidades de quienes no saben: lo gritaré, y viviré de las consecuencias que eso traiga!, yo soy el que vive esta miserable vida, no otros, cada uno en lo suyo.

Ya que importa, que impulsos, ni que nada, todo se resume en palabras humanas: vale guano!, y valdrá guano pues siempre valió guano.

Falta menos de un mes, pero lo que antes era un aliciente para seguir, hoy es un motivo más de escepticismo en mi criterio frente a la realidad que miro a diario, simplemente no puedo engañarme a mi mismo. Los borregos seguirán siendo borregos así los intente mirar desde otro ángulo.

Y los lobos esteparios, siempre volveremos a nuestra estepa, donde tenemos la seguridad de la soledad, la sabiduría del dolor es nuestro aliciente, no hay gloria donde no hay ética que la evalúe...

Menos de un més, pero... que importa, en el fondo, se, y siempre he tenido la razón: no va apasar nada...

No comments: