Lamentablemente en el diario vivir el ser romantico solo es algo utopico, no es bien recibido que uno escriba poesía, cartas de amor preciosas, lleve una flor, un detalle pequeño, una canción romantica...
Por ejemplo, por parte de las mujeres, ahora esperan que uno sea una especie de macho cabrío, las palabras bonitas, un mensaje de texto con un poema o una nota cualquiera no funciona... Donde quedó la emoción del noviazgo?, en lo fisico?, para esa gracia basta y sobra con contratar alguna mujer de la vida facil que haga ese servicio y ya.
El romanticismo se acaba frente a nuestros ojos, las canciones de reggaeton son sucias y extremadamente vulgares, y las canciones romanticas solo se repiten y repiten sin leerlas o escucharlas siquiera, en bogotá el parque de los novios solo sirve de besuqueadero de novios de 15 días, las estrellas se ven escondidas por las luces de una ciudad que no duerme y en cambio rumbea y toma trago como si fuera el fin del mundo, la eternidad ya no existe, solo momentos efimeros que se olvidan con el guayabo del otro día.
Si, estoy triste, y añoro poder sentir el verdadero amor... pero, será utopía', o podra asi sea en lo más remoto ser realidad?.
No comments:
Post a Comment