Pensar que, ciertamente desde la reflexión y observancia soy invisible, en una ciudad que más parece una celda que un lugar el cual recorrer con libertad, vamos lobo estepario, la estepa ya no es lo que era y los pasos se están dando en un barrizal que pone cianóticos los rostros de los más mientras caminan bajo la incesante lluvia gris y pesada de esta Bogotá.
Pensar que, si bien me alegro de lo bueno que pasa a los demás, a veces (o casi siempre) no puedo mostrar aquella cara de lobo, las fauces de dolor por lo que nunca ha sido, la farsa que es y tiene nombre propio: Yo.
Pensar que, el dolor es todavía mio, y se traduce en la mediocridad que ha sido todo desde un comienzo, niñez mediocre, colegios mediocres, compañeros mediocres de bachillerato, primero una universidad mediocre (si , la UD ), carreras mediocres ( si, electrónica y eléctrica), una adolescencia mediocre, y lo que va de una adultez mediocre, sin sorpresas, sin conocimientos útiles, sin experiencias importantes, con relaciones mediocres, sobre todo, con un yo totalmente mediocre.
Pensar que, lo único verdadero es, saber que todo o casi todo ha sido mentira...
Pensar que, lo único que no es mentira es la música, y aún así las mentiras son mencionadas, no en los instrumentos, sino en las voces, pues eso ocurre, las palabras son aquello que nos alejó poco a poco del paraíso, donde el silencio o el tacto o los sonidos primitivos que no pueden engañar, expresaban nuestras necesidades.
Palabras que no van a ser leídas, silencio y máscara. Piel de oveja en crín de Lobo, eso soy. Un ser invisible, para ella, para el, para usted, solo visible para mí.
Pensar que... solo vivo por la estúpida ilusión de que a alguien aparte de mi algún día le importe una mierda de que me convertiré en médico para salvar vidas, por que tuve un "llamado", o lo que sea. Solo vivo por eso, de lo contrario, no tengo ningún motivo, mediocremente eso es lo único que tengo para no coger un arma y pegarme un tiro que atraviese la fuente de "vida" dejando solo un cuerpo que han de comer los gusanos.
Monday, April 30, 2012
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment