Sunday, May 22, 2011

Silencio, cuando necesito silencio, cuando necesito paz, cuando necesito, de una vez por todas el pasado hacerlo pasado, y el futuro hacerlo presente.

Encontrar otra gente, nueva gente, realmente nueva gente, y salir del ciclo de gente dañina que me rodea (y los no dañinos están ausentes), gente que quieres fuera de tu vida, gente que te arrastra a la miseria de pensar en la más absoluta oscuridad, gente inmadura, gente estúpida, gente mezquina, hipócrita, falsa, egoísta y tantos calificativos que ya antes les he hecho mención.

La más falta de respeto, el jugar con tu tiempo y tus emociones, y luego, burlarse en tu cara, asumiendo que no te vas a molestar peor por que no?: Por que decirte tantas cosas?, acaso solo lo hacen por joderte la existencia con ello?, para que me dicen unas cosas y luego hacen otras? Es que es acaso de la naturaleza de las mujeres a las que uno sirve de confesor cojer al mismo y mofarse en su cara?, hacer caso omiso de los pocos consejos SENSATOS y repito, burlarse en su cara, y tras de todo pedir que uno no se moleste y decir estupideces del tipo : "no se que hice, explicame", "por qué estás tan raro?".

Y es aquello, lo primordial en este momento, darte cuenta de quien vale y quien no, y no es por lo que sea "buena persona" (o mejor dicho el güevón de siempre), si no los muy pocos que no lo ven así, los que cuando me necesitan a su lado no se me burlan en la cara luego sino que puedo luego contar con ellos realmente, y que aparte, no me van a decir estupideces condescendientes (cuando realmente no les importa), sino que me van a decir lo que TENGO que oir por que realmente saben que yo aprecio eso y de la misma forma les diré lo que tienen que oir por que realmente los aprecio.

Y es eso: Me mamé de ser paño de lágrimas, me mamé de servir para solo eso y que la maldita ley del embudo (tan común a las mujeres machistas) sea yo el que escuche, pero no el escuchado, pues tienen mejores cosas que hacer (como cagarla de nuevo y volver a uno a contarle en que la cagaron), y eso, eso es algo que me ata al pasado, ese que quiero dejar atrás.

Ya tengo mi propia miseria como para cargar con la de otros a quienes no les importa mas que eso, quiero liberarme de eso, para seguir tratando con mi infelicidad, no para ser feliz, pues no creo en eso, si no para poder seguir caminando, tras el propio destino forjado apunta de dolor (el que nadie mas que yo conoce).

Tengo un reto, una oportunidad, y si tengo que pelear para deshacerme de esa carga (quizá autoimpuesta), pues se hará...

No comments: