Tuesday, January 06, 2009

Hoy no escribo con rabia ni resentimiento....

aunque a veces el pensamiento trate de sobrepasarse conmigo y me haga decir cosas que ciertamente son cuchillos cortantes que atraviesan la epidermis de quien se sienta aludido con ellas.

momentos de debilidad, de que estás más solo de lo que a simple vista parece un minusculo cumulo de problemas y si bien es la responsabilidad que se asume con los años, el dolor sigue siendo el mismo que cuando niño trataba de relatar en mis pueriles escritos.

Y ahora que me he topado con más mundo y la interperie corroe mi rostro cuando el áire tóxico de la ciudad sopla en ese viento espeso y oscuro, es notorio el instante del infinito tiempo y de una vida tan facil a muchos ojos que incluso desde una caja de cristal se observa el mundo y la visión no ha cambiado, la diferencia es que ahora se vive en carne propia y lamentablemente hay que tener en cuenta que no se me dieron armas para pelear.

Pero a que tipo de pelea hago mención, al podrido mundo de individualidad en el que vine a parar, y si bien es obvio que en la diferencia está el poder, la concentración de este, y una historia forjada con sangre que deja un legado de maldad como "naturaleza humana" me remonta a la realidad...

Y ella dejó de existir por que así lo quizo, y no hay nadie en este momento, ni familia que soporte, ni amigos que apoyen, ni viajes cortos que te pongan a pensar.

De pronto películas, musica mal oída, la ausencia, la soledad física, y sencillamente las ganas de llorar y gritar a un mundo de bocas sueltas y oidos sordos que no estoy bien, a pesar de esta mascara que muestro que les hace pensar a los más que aquel del cual hacen burla y aprovechan su conocimiento para si sin darle nada a cambio está de acuerdo con eso.

Y una canción vuelve a decirlo " el mañana convertido en ayer", de nuevo al ciclo del cual hasta yo creí salir, ¿para qué?, para nada, pues si son 22 años en los que no ha cambiado nada, serán n-años en los que todo seguirá igual , y eso que Dios no ha asignado aún una misión, solo quedarse quieto, manejar las cosas con cabeza fria y encerrar al corazón en un cuarto oscuro donde no estorbe las acciones a seguir en un mundo que demanda odio en vez de amor.

Y estoy conciente de ello, no siento amor ni lo he sentido, y tal vez no lo sentiré pues así son las coas, así las veo y así son así no las vea...

Y me despido diciendo: este es el "Year of Summer" (lean la letra de la canción de Paradise Lost y me entenderan)...

No comments: