Tras mi mente divagar con ayuda de mis ojos en pos de la pista de dicho ser en la vasta y pobre geografía colombiana ( bueno, más hacia el lado de aprovechar el hecho de vivir en una ciudad capital y observar gente proveniente de las diferentes regiones y del mismo lugar), he volcado, al menos de momento y con interés de cierto nivel mi mirada sobre un personaje (una ella para ser más preciso) de una locación más bien poco entendída y lamentablemente más aun el ser una región estereotipada y aceptada de forma incorrecta en el resto del territorio "nacional".
Se por influencia de la universidad publica o alguna otra razón que se puede escapar en este instante como cualquier tipo de influencia externa dieron como resultado preliminar que mi vista volteara con otra mirada aparte de lo de simples compañeros en el espacio y tiempo aparente.
Y a fin de cuentas , dicho acontecimiento a pesar de haber sido consecuencia de la casualidad y luego de la razón propiamente dicha marca un cambio importante en el diario vivir (desde hace unos cuantos años) por un tipo de sorpresa natural y agregar un poco de caos a este mundo organizado en decepción.
Detonante del comienzo, o sencillamente fruto de un poco de insanidad puede ser llamado "escuchar tras un lapso de tiempo de nuevo un tic tac de movimiento de cardio" o en palabras del común : "oir un palpito del corazón".
Tras muchas veces mencionar el hecho de que el calor humano mantiene vivos a los frios cuerpos de la fría ciudad, yo partidario de dicha premisa, defiendo mi necesidad y para finalizar digo:
Faltaron cosas por decir
pero no me arrepiento de las ya dichas.
Saturday, August 30, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
solo puedo decir:
Avalancha!!!!!
Trackback
Post a Comment