Thursday, April 17, 2008

Escrito #1 ------------------------ 14-04/2008

Tácito es el odio que tengo a los más por lo tanto mencionarlo de esta forma no es muy satisfactorio que digamos, más sin embargo es necesario hacer hincapié en el estudio que se va a llevar a cabo gracias al mismo.

Un pequeño ejemplo: el hecho de que yo tenga cuerpo humano puede darle pie a ellos que se crean en la capacidad absoluta de mirar a mi cara cual "conocedores del tema", es divertido en cierta forma engañarlos con una cara familiar para ellos y fingida para uno, puesto que como creen conocerlo a uno con unos miserables segundos de "observar" sin argumentos se puede moldear de innumerables formas la "impresión" que se llevan de uno.

En este pequeño viaje doy la mirada de Demian, creo que tengo muy poca paciencia para ponerme de hipócrita y jugar con las emociones de los más que en este momento me rodean.

Idea... Y es más que segura, bueno la realidad se compone tanto de la visión microscópica que tenemos de ella como la visión macro, que con los medios de comunicación, los libros, Internet, música y demás cosas que sirven para comunicar, bien se tiende a mostrar que quien va tras el bien es el triunfador y otros calificativos frente a una tesis que resulta siendo utópica. Este es un mundo que premia la maldad: el aprovecharse de la superioridad sobre los más , donde se premia la destrucción, la avaricia y el poder antes que la humildad y la misericordia.

Entonces, dada como base la teoría de la relatividad e incluso remitiéndome a Heráclito y el eterno devenir se puede afirmar que la visión de bondad esta errada, y lo que para una mayoría ignorante es bueno, para una minoría conocedora es malo, por consiguiente lo que para el "sentido común" es malo, debería ser en verdad lo bueno y la visión de masa queda relegada a algo inaplicable en la realidad inmediata que nos rodea.

Caso de ciencia ficción: la motivación de Batman es el odio y el resentimiento, es un simple humano que conoció el poder gracias al conocimiento y la ambición, incluso pudo enfrentarse a superman del cual consideraré como el caso contrario. Superman es fuerte debido a que posee poderes sobrehumanos, sus emociones humanas lo hacen débil y tarde o temprano es vencido bajo el peso de ellas.

Entonces, tenemos que las masas se controlan gracias a una versión errada del bien y un miedo mal infundido hacia el mal (que es el bien), para ello es necesario el uso de manipulación de la docilidad emocional las historias de amor imposible , dinero fácil, costumbrismo y felicidad efímera y dañina (música vulgar, droga, alcohol y otras mas) llenan la dócil mente de los pobres humanos con ideas retorcidas y al final son presa fácil de los que controlan el mundo lucrándose de los "imbéciles serviciales", sin tener en verdad por que hacerlo.

Las ovejas son entrenadas, de su piel sale lana, de su carne comida, de su estiércol abono para la tierra y de su grasa productos de limpieza...

1 comment:

AndresVia said...

Ameno.