Tuesday, April 29, 2008

Indiferencia o Observar y no actuar...----->>22-04/2008

tras un fallido viaje al fin de un ciclo y el comienzo de otro menos accidentado ví un burdo ejemplo de quién me gustaría ser en un futuro, aun así anhelando compañía.

La indiferencia ó más bien el observar y no actuar se manifiesta violentamente cuando el cansancio hace sus huellas en la poca fé en la humanidad que precede la decepción que esta lleva consigo.

Cuál amnesia, temporalmente se pierde el sentido crudo de la realidad y la poca humanidad que queda aparece cual héroe legendario en busca de nuevos retos.

como todo lo cierto tiende a ser triste, el choque con una negación de la conciencia demuestra que en sencillas palabras es mejor no actuar, ya que no se le enseña salmos a quien no tiene voluntad de aprendizaje.

Observar, la creciente decadencia, el culto a la ignorancia, elevándola al nivel de su contraparte la sabiduría y convirtiéndola en instinto de supervivencia, en un mundo de los menos donde los más hacen estorbo, o trabajan como esclavos para nuestro deleite.

No actuar, más que para lamentar tal estado de acabose de la civilización y la mutación de la ciencia en dogmas de saberes comunes ( si, comunes entre las ovejas, quienes solo buscan sobrevivir y creen que consiguen mayor beneficio con ello).

Camuflarse y nunca ser descubierto, es un don maravilloso que permite estudiar el comportamiento humano, tan sencillo como tomar a mi enemigo el tiempo y aprovecharme de su brevedad para imitar comportamientos vacíos y llenos de búsqueda de misericordia para emular perfectamente ser uno de ellos.

Y, ser indiferente, teniendo en exceso los medios para cambiar tan peculiar situación y convertirla en algo más llevadero pero dejando todo al azar, si este en verdad existiera y ser un ente pasivo en un mundo lleno de actividades sin sentido, destinado a su autodestrucción.

Las probabilidades juegan a nuestro favor y ante ojos poco estupefactos y más bien acostumbrados a la decepción se comprueban pensamientos y pequeñas tesis al aire, se conjeturan las teorías y los hechos entran a hacer parte del investigador en su sana sapiencia.


Es un hecho.

Escrito #2----------------------->>17-04/2008

El tiempo, o el concepto que tenemos de el franquea las barreras que la urbe ciñe sobre nosotros, siempre medido imprecisamente nos atañe una serie de causas y sus consecuencias...

Por que existe?, bueno, es bien modelar fenómenos de la naturaleza para tener parte en el diaria vivir y así actuar en la invención o el aprovechamiento de esta, pero cuando tomamos el tiempo a colación no existe más que una teórica 4ta dimensión solo visible en libros de texto, más en la realidad nos acogemos a este burdo concepto para moldear nuestro actuar.

Y las cadenas de la teoría que llamamos tiempo nos inducen a sufrir observándolo, las horas, minutos y segundos, siempre pensando en "cuanto hemos perdido", es obvio, porqué?, porque la única referencia de un reloj es otro reloj?.

Así nos sujetamos a una jerarquía y los tramites consisten en parametrizar bajo prejuicios nuestra vida en la urbe...

Porque el tiempo tiene que hacer mella en nosotros?, porqué lo dejamos que actúe así?, o tan simple, como saber y/o reflexionar acerca de: Porqué el tiempo es un factor y/o característica de nuestro paso por el mundo físico?.

Parte de lo que conocemos como la utópica libertad se pierde tras 24 horas con las que premeditamos el devenir de un día y así del resto de nuestra existencia.

Así, asociamos el tiempo a nuestro innato dolor y lo alimentamos enjuiciándonos bajo parámetros inútiles, la vida se reduce a instantes vivídos, y es por eso que existe más relevancia en los fracasos que en los éxitos, ya que los primeros que mencioné consumen mayor cantidad de cavilaciones que los segundos.

Maldita sea, incluso el desasosiego es asociado a ese estúpido concepto y así "contamos" cuanto llevamos sintiéndonos mal vs. cuanto hemos disfrutado "vivir".

Declaro así que odio el concepto del tiempo.

Thursday, April 17, 2008

Escrito #1 ------------------------ 14-04/2008

Tácito es el odio que tengo a los más por lo tanto mencionarlo de esta forma no es muy satisfactorio que digamos, más sin embargo es necesario hacer hincapié en el estudio que se va a llevar a cabo gracias al mismo.

Un pequeño ejemplo: el hecho de que yo tenga cuerpo humano puede darle pie a ellos que se crean en la capacidad absoluta de mirar a mi cara cual "conocedores del tema", es divertido en cierta forma engañarlos con una cara familiar para ellos y fingida para uno, puesto que como creen conocerlo a uno con unos miserables segundos de "observar" sin argumentos se puede moldear de innumerables formas la "impresión" que se llevan de uno.

En este pequeño viaje doy la mirada de Demian, creo que tengo muy poca paciencia para ponerme de hipócrita y jugar con las emociones de los más que en este momento me rodean.

Idea... Y es más que segura, bueno la realidad se compone tanto de la visión microscópica que tenemos de ella como la visión macro, que con los medios de comunicación, los libros, Internet, música y demás cosas que sirven para comunicar, bien se tiende a mostrar que quien va tras el bien es el triunfador y otros calificativos frente a una tesis que resulta siendo utópica. Este es un mundo que premia la maldad: el aprovecharse de la superioridad sobre los más , donde se premia la destrucción, la avaricia y el poder antes que la humildad y la misericordia.

Entonces, dada como base la teoría de la relatividad e incluso remitiéndome a Heráclito y el eterno devenir se puede afirmar que la visión de bondad esta errada, y lo que para una mayoría ignorante es bueno, para una minoría conocedora es malo, por consiguiente lo que para el "sentido común" es malo, debería ser en verdad lo bueno y la visión de masa queda relegada a algo inaplicable en la realidad inmediata que nos rodea.

Caso de ciencia ficción: la motivación de Batman es el odio y el resentimiento, es un simple humano que conoció el poder gracias al conocimiento y la ambición, incluso pudo enfrentarse a superman del cual consideraré como el caso contrario. Superman es fuerte debido a que posee poderes sobrehumanos, sus emociones humanas lo hacen débil y tarde o temprano es vencido bajo el peso de ellas.

Entonces, tenemos que las masas se controlan gracias a una versión errada del bien y un miedo mal infundido hacia el mal (que es el bien), para ello es necesario el uso de manipulación de la docilidad emocional las historias de amor imposible , dinero fácil, costumbrismo y felicidad efímera y dañina (música vulgar, droga, alcohol y otras mas) llenan la dócil mente de los pobres humanos con ideas retorcidas y al final son presa fácil de los que controlan el mundo lucrándose de los "imbéciles serviciales", sin tener en verdad por que hacerlo.

Las ovejas son entrenadas, de su piel sale lana, de su carne comida, de su estiércol abono para la tierra y de su grasa productos de limpieza...