Wednesday, April 08, 2020

You have nothing more to find, you have nothing more to lose...

Versa una canción sobre el karma, en un album que habla de la historia de un hombre que después de morir busca de nuevo a su amada quien decidió seguir su vida sin el. Eso provoca en el espectro un resentimiento que le lleva a enfrentarse con la viuda en un intento de recuperarla que solo conseguirá provocar su rechazo, he ahí la idea del karma: Del destino manifiesto labrado con años de fracasos y decepciones.

Karma: Entender de una vez por todas que llegué a un punto en mi vida en que no he hecho NADA significativo en mi vida o en la vida de otros ( aparte de hacerles daño, abandonarlos, alejarme, pedir lo que no merezco y así)...

Karma: Haber recibido dolor y en retaliación impartir dolor... Bueno, creo que es es a lo que supuestamente llaman naturaleza humana.

Karma: La sensación inconmesurable de la perdida y la nada. Del deseo de morir. Del encontrar que no hay esperanza en la salvación de la especie, no hay golodrina que haga llover, no hay deus ex machina, no hay elevación de la conciencia, solo veo muerte, egoísmo y podredumbre.

Y es ahí donde se dilucida la tal naturaleza humana: Egoísta, Violenta, Superficial, Banal, Primitiva, Cruel, Estúpida, Bruta, Ridícula, Antiética, Amoral... Eso somos... Basura que roba aire y además lo envenena. Ese es nuestro Karma: Ser artífices de nuestra propia destrucción, pues no hay nada más que encontrar, ya no hay nada más que perder, todo se ha perdido...