Tuesday, December 23, 2008

"Daylight Dies - Solitary Refinement "

Distant voices clash
in this crowded room
words fade to din
here with you

Distant gazes cross
this empty room
and each moment aching
here with you
where I only feel more alone

Wednesday, December 10, 2008

Fin de año... 2008 and gone...

Siento el desorden de este post, pero es que no lo tenía preparado como muchos de mis otros post que trascribo trás unos días de haberlos escrito en papel...

Y si bien, puedo abogar por una efimera alegría de tener un semestre en limpio por fin en la universidad, no siento nada, todo como que es lo mismo, y si bien intento someter un poco el sentirme mal con buen metal progresivo consigo el efecto contrario, alimentando más mi desasosiego y stress acumulado.

Tortuoso viaje de la casa a la universidad, ya le había dicho ayer por la noche a Diego que estaba aburrido de todo, aunque aun no encuentro el quid del asunto, pues solo pude sacar a colación pocos motivos de los que verdaderamengte me afectan en este momento... Entonces, salí de la casa, como cualquier rutinario día y me encuentro con un personaje el cual me debe dinero, le digo: cuando me los puede pasar?(n-cantidad), y me sale con que la situación en la casa está mal.

Bien, la crisis financiera es global y eso veo, pero que pasa cuando a dicho personaje en mención le serví de intermediario para que vendiera un xbox360, me prometió una miserable comisión (como siempre mi altruismo se confunde satisfactoriamente a los demás con la cara de wn que me ven), me dice luego que anda sin plata...Ja!, cuando tiene una novia que es una "gasolinera", el man tiene más de 500mil pesos libres y se los va a gastar en ella (no joda, que forma de botar el dinero), y me dice que la empresa del papá está mal financieramente y que no tiene dinero...Maldito cínico, no entiendo por que existe gente así con vida y no halla gente dispuesta a acabar con sus miserables existencias (si, miserables, por que jamás han aportado nada, ni aportarán, son solo zanganos y pasos atrás en la evolución).

Así que ese fué mi primer punto, y me importa un comino decir: John Jairo Sierra es un conchudo, enfermo, mal amigo, egoísta y tacaño.

Mi segundo punto y creo que más importante (el dinero lo es pero no tanto)... La impotencia y la falta de conocimiento frente a manejar la situación a relatar: Tuve "cuento" con una mujer muy especial hace unos meses, bien, lamentablemente como nos pasa a muchos (nos enamoramos), nos convertimos en unos idiotas y al final nos hacen sufrir por que no sabemos cortar a tiempo con algo que va mal... Y si bien me volví a hablar con ella, todo cambió, y cuando la volví a ver lo unico que tenía ganas era de escapar y no verla más, pero más vale la amabilidad y no se, las cenizas de un pasado que siempre nos mata día a día que se vuelve más grande. Entonces, ella, ni siquiera fué capaz de demostrar físicamente toda la VERBORREA (si, verborrea) que salió de su boca diciendome palabras que no coincidierón a la vista, un abrazo que más sentido tendría el de un amigo, una agarrada de manos que más sentido tendría con mi única amiga, y para finalizar el tren de consecuencias, ni un beso, y así me muestra esa faceta de predicar y no aplicar... pfff, reverenda mierda de encuentro.

Y es así como me doy cuenta, con un poco de dolor que más me puede la rabia que lo que siento por ella, y lo mejor podría ser tomar la opción que me ha funcionado por tantos años de decepción: salir corriendo.

Ahora, como tercer punto tengo el mes: Diciembre, mes de "amor" y "alegría"... Traduciendolo en idioma real: Diciembre, mes de gastos innecesarios y falsas tradiciones y nula utilidad.

Aborresco este mes, y como me dijo Diego ayer: - no se debería llamar diciembre sino Lunes.

Entonces propongo que se llame : luniembre.

Un mes que lo unico que me ha traido es buena comida y nada más, por que extrañamengte es el mes en que más solo me siento, sobre todo cuando los días claves "comparto" con la familia y observo cuan alejado y cual extraño soy para ellos.

Y si, más solo me siento... Con más desasosiego, con una renuente migraña y con ganas de dejar de ser altruista de una vez por todas (de eso es lo que más estoy aburrido, de recibir mierda en la cara cada vez que ayudo a alguien que no lo merece).